Visita Digital

DigitalListImage

Crest Pro-Salud Limpieza Profunda

Crest PRO-SALUD cuenta con una fórmula científicamente avanzada, única en su género (porque es la única pasta dental con fluoruro de estaño estabilizado y la formulación de Hexametafosfato de Sodio en Latinoamérica, en relación con las áreas que los odontólogos más revisan). El fluoruro de estaño, un fluoruro antibacteriano con una larga historia de uso en el cuidado preventivo que ayuda a proteger contra la caries mediante la protección contra ácidos y el fortalecimiento del esmalte, ayuda a proteger contra la placa y refresca el aliento al ayudar a matar e inhibir la proliferación de bacterias, y protege contra la sensibilidad dental, formando un escudo protector.

Click para conocer más

Productos Destacados

DigitalListImage

Ayuda a remover hasta 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual.

Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Professional Care 5000
DigitalListImage

El genuino avance científico conduce a la "Mejor Pasta Dental Oral-B en 20 Años".

Crest Pro-Salud Limpieza Profunda
DigitalListImage

Un sistema avanzado desarrollado para ayudar a los pacientes a romper el ciclo de la aparición del problema de las encías.

Régimen Crest Oral-B Pro-Salud Clinical Protection Cuidado de Encías
Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.