Alargamiento de corona sin colgajo

Imagen 27. Preparación de la corona/ alargamiento de la corona.
Esta imagen muestra cúspide bucal fracturada en mujer de 70 años requiere alargamiento de la corona ósea debido al impacto del ancho biológico en mesial y bucal.
Cúspide bucal fracturada en mujer de 70 años requiere alargamiento de la corona ósea debido al impacto del ancho biológico en mesial y bucal.
Imagen 28. Preparación de la corona/ alargamiento de la corona.
Imagen de alargamiento de la corona del tejido duro se puede hacer sin colgajo si es necesario quitar dos milímetros o menos de hueso.
El alargamiento de la corona del tejido duro se puede hacer sin colgajo si es necesario quitar dos milímetros o menos de hueso. Se ha eliminado suficiente hueso con el láser Er:YAG para asegurar una distancia adecuada desde el margen de la corona final y la cresta ósea para cumplir con los requisitos de ancho biológico.
Imagen 29. Preparación de la corona/ alargamiento de la corona.
Imagen que muestra diente que se construye con material de composite de alto contraste. Se prepara para la corona en la misma cita en la que se realizará el alargamiento de la corona.
Se construye el diente con material de composite de alto contraste. Se prepara para la corona en la misma cita en la que se realizará el alargamiento de la corona.
Imagen 30. Preparación de la corona/ alargamiento de la corona.
Imagen que muestra una impresión final que se toma ese día.
Se toma una impresión final ese día.
Imagen 31.  Preparación de la corona / Alargamiento de la corona - Dos semanas después.
Imagen que muestra la cita de entrega de la corona dos semanas después del alargamiento de la corona ósea. La encía sulcular y la adherida se están curando bien.
Cita de entrega de la corona dos semanas después del alargamiento de la corona ósea. La encía sulcular y la adherida se están curando bien. El paciente no informó dolor postoperatorio significativo.
Imagen 32. Preparación de la corona/ alargamiento de la corona.
Imagen que muestra la corona que se entrega dos semanas después del alargamiento de la corona ósea.
La corona se entrega dos semanas después del alargamiento de la corona ósea.