Dentalcare.mx

Salud dental y demencia: Más que olvido

Salud dental y demencia: Más que olvido
Introducción: demencia

Salud dental y demencia: Más que olvido busca mejorar la comprensión del proveedor de cuidados dentales de la interacción entre la enfermedad periodontal, las caries dentales y la demencia. También servirá como ayuda en el proceso de toma de decisiones clínicas para optimizar la salud dental en pacientes con demencia y enfermedad periodontal.

Declaración de divulgación de conflictos de intereses

  • El Dr. Geisinger ha sido o es actualmente co-investigador y/o investigador principal en investigación financiada por completo o en parte por la empresa Proctor & Gamble. Todos los fondos se utilizaron para los proyectos de investigación y no para beneficio personal. El Dr. Geisinger no ha aceptado ningún pago de dentalcare.com por participar en este curso de formación continua.
  • El Dr. Misch informa que no tiene conflictos de intereses relacionados con este curso.

Descargo de responsabilidad: los participantes siempre deben ser conscientes de los peligros de utilizar conocimientos limitados para integrar nuevas técnicas o procedimientos en su práctica. En la terapia del paciente solo se debe utilizar una odontología sólida basada en la evidencia.

Nota: : Es necesario registrarse para realizar la prueba.

¡Solo educadores! Utilice esta función para crear tareas para sus estudiantes.