Los dentistas conocen bien el valor de la educación continua. Muchos, no obstante, no se dan cuenta de que la educación continua también beneficia al personal de su clínica. No solo en cuanto a sus competencias clínicas, sino también a sus habilidades interpersonales y comerciales. La formación continua en la creación de equipos es fundamental para cualquier clínica en funcionamiento.
La gestión de los pacientes, la programación de agendas, el tratamiento de asuntos financieros e incluso responder a las llamadas... Todo contribuye al éxito de la clínica. Como líder de equipo, depende de usted garantizar que todos los miembros de su equipo estén bien formados en estas tareas y en cualquier otra de la que sean responsables.
Si el programa de formación de su personal se ha ido marchitando, existen maneras de aumentar su valor para su personal y para su clínica. Aquí incluimos algunos puntos a tener en cuenta:
Las programaciones de formación del personal desordenadas e intermitentes ya no son satisfactorias en el difícil mercado actual de la odontología. Si desea alcanzar un rendimiento y un crecimiento constantes en su negocio, su clínica deberá disponer de un programa de formación completo y continuo.
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Este recurso fue suministrado por Levin Group, una empresa líder en consultoría dental y que proporciona sistemas innovadores para gestión y marketing, resultando en un aumento en la indicación de pacientes, producción y rentabilidad, y disminuyendo el estrés. Desde 1985, los dentistas confían en los servicios de consultoría dental de Levin Group para aumentar la producción.