Una de las tareas más desagradables para cualquier clínica es el cobro de deudas tras un tratamiento dental. Los dentistas y su equipo suelen trabajar muy duro para conseguir nuevos pacientes y crear relaciones sólidas y duraderas con ellos, por lo que puede resultar desalentador si estos no pagan a tiempo por los servicios profesionales que han recibido. Puede que su total de producción haya aumentado pero, si no cobra, habrá malgastado su tiempo y sus esfuerzos.
Para ayudar a nuestros clientes a lidiar con este problema de una forma relativamente sencilla pero muy eficaz, Levin Group ha desarrollado lo que denominamos el método 3-3-3. Si su clínica no logra cobrar el 99% de lo que deben los pacientes, considere implementar este método dividido en tres pasos:
Autor
Este recurso fue suministrado por Levin Group, una empresa líder en consultoría dental y que proporciona sistemas innovadores para gestión y marketing, resultando en un aumento en la indicación de pacientes, producción y rentabilidad, y disminuyendo el estrés. Desde 1985, los dentistas confían en los servicios de consultoría dental de Levin Group para aumentar la producción.